MICRODOSIS - Medicina Natural
Magnetoterapia
La terapia magnética, magnetoterapia, magnoterapia o imanoterapia es una práctica de la medicina alternativa que implica el uso de campos magnéticos estáticos o permanentes sobre el cuerpo. Algunos de los resultados más fáciles de observar son cuando el dolor de cabeza, muscular o articular desaparece a los pocos minutos de aplicar el polo norte de un imán potente, o cuando desaparecen o disminuyen rápidamente tumores o infecciones en el cuerpo o la sanación en corto plazo de fracturas de huesos taradas con imanes permanentes.
La terapia magnética ha sido tema de debate por su inverosimilitud y por que los resultados suelen variar de persona a persona. Algunos refieren sus efectos terapéuticos al efecto placebo, pero otros experimentos que se pueden realizar de forma casera revelan que si se coloca un magneto de neodimio en un hematoma reciente, es posible evaluar a simple vista la diferencia en la sanación del tejido entre la zona en contacto directo con el imán de neodimio y la zona que estuvo alejada del campo magnético.
Algunos hospitales alrededor del mundo utilizan la magnetoterapia como analgésico local antes de calificar como "inevitable" una operación. Los usos más referidos de la magnetoterapia son el dolor causado por inflamación como dolor de cabeza, espalda, muscular, cólicos, gastritis, colitis, "ciática", dolor de rodilla y dolor de pies. También se refiere el uso de la terapia a otro tipo de padecimientos como artritis y fibromialgia, infecciones de oídos, de muelas, o de piel por hongos, virus y bacterias, quistes mamarios, lipomas, incluso tumores malignos.
 
Biomagnetismo médico / Par Biomagnético
El Par Biomagnético es un Método de Medicina Alternativa de diagnóstico, tratamiento y curación de un sin número de enfermedades. El Par Biomagnético restablece la salud al equilibrar el pH+ (potencial de Hidrógeno) de los órganos internos a través de la colocación de imanes sobre el organismo.
El Par Biomagnético es un sistema de tratamiento alternativo que no se contrapone con ningún otro método terapéutico y puede utilizarse en conjunto. Los Imanes naturales de mediana y Alta potencia con fines terapéuticos no producen alteraciones celulares o de tejido orgánico.
El Biomagnetismo opera con imanes de alta potencia, que se ubican por pares, con ambas polaridades en sitios muy específicos del cuerpo, dónde se ocultan virus, bacterias hongos, ó parásitos, previamente identificados. Estos gérmenes no resisten el impacto magnético y sucumben, facilitando la recuperación de graves dolencias, en un gran porcentaje de casos.
En el polo positivo se establece una acidosis del organismo afectado, también se acorta la materia y por lo mismo el órgano decrece en dimensiones y posteriormente ocurren fenómenos degenerativos, todo ello en presencia ó no de virus patógenos. En el polo negativo, ocurren fenómenos semejantes pero la polaridad contraria.
 
Editor de páginas web alojado en Vistaprint