MICRODOSIS - Medicina Natural
Productos: Microdosis
Contamos con una gran variedad de productos para así poder satisfacer una gran variedad de necesidades, presupuestos y preferencias personales. Le mostramos a continuación una selección de nuestros productos. No dude en contactarnos si desea más información sobre nuestros productos, promociones y opciones de personalización.
MICRODOSIS DISPONIBLES PARA AYUDAR A MEJORAR ALGUNOS PROBLEMAS DE SALUD Y COMO COMPLEMENTO Y POSIBLE  SUSTITUCIÓN DEL TRATAMIENTO MEDICO. 
1.       ÁCIDO ÚRICO: Para dolor e inflamación articulares causados por ácido úrico; se recomienda reducir temporalmente el consumo de alimentos ricos en proteínas, especialmente carnes rojas.
2.       ADICCIONES: Para combatir el alcoholismo y otros vicios; (es indispensable para el éxito de este tratamiento que el paciente tenga el deseo y la voluntad de dejar el vicio aunque no pueda).
3.       ALERGIAS: Para urticaria, asma alérgica, alergias alimentarias, de contacto y de cualquier otro tipo.
4.       ALZHEIMER: Para demencia senil y disminución de las facultades cognitivas; aprendizaje,  atención y  memoria.
5.       ANEMIA: Combinar con TRATAMIENTO CELULAR cuando la anemia es causada por desórdenes de Médula ósea o Bazo.
6.       ANTIABORTIVO: Para cuando se sospecha o se presenta amenaza de aborto. Combinar con  SISTEMA HORMONAL FEMENINO.
7.       ANTIBIÓTICO GENERAL: Para infecciones causadas por virus, bacterias, hongos y protozoarios, tales como herpes, infecciones de oídos, fiebres de malta o tifoidea; en infecciones severas combinar con SIST. INMUNOLÓGICO; En infecciones urinarias combinar con SISTEMA URINARIO; Para sinusitis combinar con SISTEMA INMUNOLÓGICO Y SISTEMA RESPIRATORIO.
8.  ANTIBIÓTICO II: Una segunda opción o complemento para casos severos de infecciones virales, bacteriales, y por hongos; también para personas que no soportan el sabor amargo del ANTOBIÓTICO GENERAL.
9.  ANTICUERPOS E INTERFERÓN: Estimula la producción de anticuerpos e interferón, para infecciones severas.
10.  ANTIESPASMODICO: Para dolor causado por espasmos musculares e intestinales.
11.  ANTIINFLAMATORIO: Para procesos inflamatorios, dolores de articulaciones y musculares, inflamación de garganta, vejiga;  para artritis reumatoide combinar con INMUNOMODULADOR y ARTRITIS.
12.  ANTIMUTÁGENO: Como preventivo en personas expuestas a substancias mutagénicas y para prevenir enfermedades por desórdenes genéticos en la descendencia (Combinar con REPARACIÓN GENÉTICA).
13. Anti VIH: Combinación de plantas con actividad específica contra este virus.
14.  ANTIVIRAL I: Específico para infecciones de origen viral.
15.  ANTIVIRAL II: Segunda opción o complemento para infecciones de tipo viral.
16.  ASMA: Para asma bronquial, combinar con SISTEMA RESPIRATORIO; En caso de asma alérgica, combinar con SISTEMA RESPIRATORIO y ALERGIAS y/o FIEBRE DEL HENO.
17.  ASPARAGUS (Dr Chi). Mejora la inmunidad, destruye células tumorales, mejora las funciones renal y digestiva, desintoxica el cuerpo.
18.  BRONQUITIS: Para infección e inflamación bronquial.
19.  BS- 5: Para impotencia sexual masculina y disfunción  eréctil.
20.  CAAN: Falla renal causada por Diabetes, Presión alta y uso excesivo de Corticosteroides (tratamiento largo, combinar con RIÑÓN 4C), coágulos, derrames, embolias, hematomas, discos herniados, esclerosis, fibrosis,  inflamación, colesterol, dispepsias, erupciones en la piel, llagas,  úlceras, obstrucción del conducto lagrimal y de arterias, etc.
21.  CÁNCER: (13 Frascos) Auxiliar en el tratamiento de todo tipo de cánceres, leucemia y lupus eritrematoso. En cánceres de mama, ovario y matriz combinar con SIST. HORMONAL FEMENINO; en cánceres de próstata y testículo, combinar con SIST. HORMONAL MASCULINO.
22.  CELULITIS Y REGENERACIÓN DE TEJIDOS: Auxiliar para eliminar las toxinas que causan la celulitis en el tejido adiposo y para regeneración celular en órganos y tejidos dañados por diversas causas. Complementar con una dieta rica en frutas y verduras y reducida en grasas y alimentos procesados.
23.  CEREBRO: Para deficiencias de aprendizaje, traumatismo cerebral, espinal o nervioso; Combinar con LIOX para desordenes neurológicos como: enfermedades mentales, epilepsia, síndrome de Down, convulsiones, alzheimer, parálisis cerebral, parkinson, tics nerviosos, neuritis, neuropatías, neuralgias, neurosis, psicosis, glaucoma de origen neurológico,  etc.
24.  CIRCULACIÓN: Para arteriosclerosis (Taponamiento de venas y arterias), flebitis, fragilidad capilar, inflamación de las piernas, ulceras varicosas y otros desordenes circulatorios.
25.  COLESTEROL:  Para niveles sanguíneos excesivos de colesterol y triglicéridos, especialmente el LDL.
26.  CÓLICOS, NAUSEAS Y VÓMITO: Cólicos infantiles, intestinales y menstruales,  nauseas y vómito.
27.  COLITIS y ENTERITIS: Para envaramiento, inflamación y dolor del abdomen (colon).
28.  COMEDOR COMPULSIVO: Para controlar el apetito entre comidas.
29.  CONVULSIONES: Complemento en el tratamiento de epilepsia y enfermedades que ocasionan cuadros convulsivos, combinar con CEREBRO.
30.  CORAZÓN: Para angina de pecho, arritmias, taquicardias, insuficiencia cardiaca y otros problemas del corazón.
31.  CORDYCEPS (Dr. Chi): Mejora la función renal en casos de falla renal por diabetes y otras causas (reduce los contenidos de creatinina, urea, nitrógeno ureico y proteína en orina), aumenta la vitalidad, la condición física y la resistencia, alivia problemas respiratorios tales como inflamación bronquial, tos, neumonía, asma, enfisema y tuberculosis, mejora otras condiciones de salud como: anemia, insomnio, hipertensión y agotamiento. Tiene propiedades anticáncer, antivirales, aumenta el transporte de oxígeno al cerebro, reduce la pérdida de lívido causada por la edad y aumenta la inmunidad.
32.  CRUDA: Para intoxicación causada por el abuso en el consumo de bebidas alcohólicas.
33. CHI DIABETES: Tratamineto para diabetes tipo II a base de hierbas chinas.
34.  CHI ENERGY (Dr.Chi): Promueve el balance hormonal del cuerpo, promueve la función de las glándulas suprarrenales y riñones, el balance de las hormonas, tanto femeninas como masculinas, también promueve el balance de los componentes “yin” y “yang” del cuerpo, conecta y suaviza los meridianos de energía, refuerza y mejora el flujo del “Qi” (energía vital) en todo el cuerpo y de ese modo, regenera las funciones vitales del cuerpo, mejora la condición física y la resistencia, mejora el enfisema pulmonar.
35. CHI SNORELESS: Inhibe la actividad del tejido de la laringe, corrige la secreción anormal de la garganta, aumenta la secreción de líquido de la tráquea, la raíz de la lengua y el paladar blando, mejora la microcirculación del centro respiratorio y ayuda a reducir el tamaño del  tejido del área de la laringe, por lo que el aire pasa libremente y ayuda a dejar de roncar. Estudios muestran 72% de efectividad en pacientes con apnea del sueño y mejoría en el 96% de los pacientes.
36.  DEPRESIÓN NERVIOSA: Para tristeza y llanto con o sin motivo aparente, miedo excesivo a cosas y situaciones que normalmente no provocaban miedo, falta de ánimo y desinterés por la vida; En casos severos combinar con LIOX.
37.  DEPURATIVO Y RECONSTITUYENTE: Para desintoxicar y limpiar la sangre; para barros y espinillas, anemia, tonificante y convalecencias.
38.  DESARROLLO MUSCULAR: Complemento de un buen programa de nutrición y acondicionamiento físico.
39.  DIABETES: Para niveles elevados de glucosa en sangre; si este tratamiento no responde adecuadamente, cambiar por o combinar con DIABETES SP, PÁNCREAS DIABETES; no es útil para diabetes tipo 1 o juvenil. Evitar en la dieta los azucares excepto frutas, reducir el consumo de grasas y de harinas; evitar las harinas refinadas y la grasa animal.
40.  DIABETES SP: Segunda opción para el tratamiento de la diabetes.
41.  DIARREAS: Auxiliar en el tratamiento de diarreas de diversa índole.
42.  DIGESTIÓN: Para indigestión, cólicos, gases, dispepsia, mejora del apetito en niños y ancianos, nauseas, etc.
43.  DIVERTICULITIS: Para molestias causadas por divertículos intestinales. Combinar con ESTREÑIMIENTO y una dieta rica en fibra.
44.  DOLOR: Como complemento para casos de dolor moderado a severo; puede combinarse con ANTIINFLAMATORIO y/o ESTRÉS según necesidad.
45.  DOLOR, ARTRITIS TENDINITIS: Para procesos inflamatorios, dolorosos, y degenerativos de articulaciones, tendones y ligamentos.
46.  DOLOR DE CABEZA, MIGRAÑA: Para dolor de cabeza en general y migrañas en este ultimo caso, el tratamiento puede ser largo.
47.  DOLOR, NERVIOS, ESTRÉS, INSOMNIO: Relajante, para el estrés, tensión nerviosa, casos leves a moderados de dolor, nerviosismo, insomnio moderado, ansiedad, corajes, preocupaciones, mal humor, hiperactividad, etc.
48.  E.F. (ESTIMULANTE FEMENINO): Para resequedad vaginal, lívido deficiente, mal humor durante la menstruación, etc.
49. EDEMA: Ayuda a mover y eliminar líquidosacumulados en el cuerpo que causan inflamación por retención, acumulación ofuga interna de líquidos.
50.  ESPECIALES: Microdosis sobre pedido, de medicamentos o plantas específicas, por ejemplo, medicamentos controlados, muy costosos o que causan adicción, o que presentan efectos secundarios severos, o difíciles de conseguir, etc.  Se requiere que el paciente proporcione la cantidad de planta o medicamento correspondiente a la dosis de un día de tratamiento para adulto, o su equivalencia y la adquisición de un mínimo de 4 frascos de la microdosis  correspondiente.
51. ESQUIZOFRENIA: Auxiliaren el tratamiento de Desórdenes de conducta, Manía, Psicosis, Paranoia,Delirios, Desorden bipolar, Agresividad, Desordenes cognitivos y afectivos.
52.  ESTIMULANTE CEREBRAL: Tónico, Regenerador, Intelecto, Memoria, Aprendizaje: mejora sustancialmente la función cerebral y su capacidad cognitiva, tonifica al sistema nervioso, puede regenerar parcial o totalmente daños menores o moderados en el sistema Nervioso, aumenta el intelecto, la memoria y la capacidad de aprendizaje.
53.  ESTREÑIMIENTO: Para deficiencias en el funcionamiento del intestino grueso, procurar ingerir alimentos ricos en fibra. En colon espástico combinar con ESTRÉS.
54.  FAGOCITOSIS: Para estimular la producción de fagocitos en infecciones severas; Parte del tratamiento de SIDA y HEPATITIS C.
55.  FIEBRES: Para reducir la temperatura corporal en fiebres causadas por infecciones, intoxicaciones, alergias y otras.
56.  FIEBRE DEL HENO: Para alergias al polen, polvo, moho, plantas, animales, etc. Combinar con SISTEMA RESPIRATORIO y en casos severos con ALERGIAS.
57.  FRACTURAS Y DESGASTE DE HUESOS: Auxiliar en el tratamiento de fracturas de huesos y en casos de artritis, artrosis, osteoartritis, reumatismo y cuando están agravados con desgaste de huesos o cartílagos en las articulaciones. Combinar con ANTIINFLAMATORIO y ARTRITIS.
58.  Galphimia: Para  estrés, ansiedad y depresión nerviosa.
59.  GASTRITIS, ÚLCERAS Y AGRURAS: para tratar estos desórdenes, también es auxiliar en hernia hiatal y reflujo.
60.  GLAUCOMA: para reducir la presión intraocular elevada.
61.  GLSE (Extracto de esporas de Ganoderma lucidum) (Dr. Chi). Destruye células tumorales, previene la formación de cáncer y de leucemia, promueve la longevidad y la vitalidad, es antiinflamatorio, antiviral, promueve la salud en general, mejora el sueño, mejora las condiciones en SIDA y síndrome de fatiga crónica, reduce la presión sanguínea y los niveles de colesterol, mejora las funciones de los sistemas nervioso central, respiratorio y circulatorio.
62.  HEMORRAGIAS: Auxiliar en el control de hemorragias internas y externas.
63.  HERNIA DE DISCO: Auxiliar en el tratamiento de nervios comprimidos por hernia de disco como ciática, lumbago, etc.
64. HÍGADO Y SISTEMA BILIAR: Para hepatitis, ictericia, cálculos biliares, colecistitis, paño, mal aliento procedente del interior del organismo.
65.  INCONTINENCIA URINARIA: Para incontinencia infantil o senil durante el sueño o en otras circunstancias.
66.  INMUNOMODULADOR: Auxiliar en el tratamiento de los desórdenes autoinmunes como artritis reumatoide, pénfigo, lupus, etc., estimula y corrige la función del sistema inmunológico.
67.  INFERTILIDAD Y MENSTRUACIÓN IRREGULAR: Auxiliar en infertilidad femenina y menstruación retrasada, adelantada, excesiva o deficiente. Combinar con SISTEMA HORMONAL FEMENINO y en su caso con PROLACTINEMIA.
68.  LABERINTITIS: Mareos y pérdida del equilibrio causados por inflamación del oído interno.
69.  LACTACIÓN: Para estimular la producción de leche en mujeres que amamantan.
70.  LIOX: Para desordenes neurológicos graves, trastornos de la personalidad, estados depresivos, enfermedades mentales, psicosis, agresividad, etc. Combinar con CEREBRO.
71.  LIVER CHI (Dr Chi). Mejora las funciones del hígado, protege al hígado de la acción de substancias tóxicas, reduce el contenido de grasa en el hígado, previene y cura la cirrosis, reduce el colesterol, reduce los daños causados por la hepatitis, mejora la inmunidad aumentando la actividad de las células T y  la producción de interferón.
72.  MASTOPATÍA FIBROQUÍSTICA: Auxiliar en el tratamiento de quistes, fibrosis y nodulaciones benignas en mamas. En casos severos combinar con MYOMIN y QUISTES Y TUMORES.
73.  METABOLISMO CORPORAL: Auxiliar para bajar de peso. Estimula el metabolismo. Evitar los azucares y restringir lo más posible las harinas en la dieta, consumir grandes cantidades de verduras (crudas y cocidas) y hacer ejercicio.
74.  MUCOSIDAD Y FLEMA: Como auxiliar en el tratamiento de desórdenes respiratorios en los que se genera mucosidad y/o flema excesivas o de viscosidad alta.
75.  MYOMIN (Dr. Chi). Reduce quistes fibroides de mama (mastopatía fibroquística, hiperplasia ductal), quistes de matriz (miomas), de ovarios (ovarios poliquísticos), de piel, tiroides y riñón, mejora la endometriosis, mantiene saludables los órganos femeninos, previene embarazo ectópico, ajusta los ciclos menstruales irregulares, previene adherencias postoperatorias, acelera la recuperación del cáncer cervical y de ovario, mejora la circulación, disuelve coágulos, y desintoxica el sistema.
76.  MYOSTEO (Dr.Chi). Es útil en artritis, dolor de huesos, músculos y articulaciones, fibromialgia, osteoporosis, problemas de la función de los nervios y la microcirculación, relaja el cuerpo, permitiendo un sueño reparador, mejora el flujo sanguíneo y el transporte de oxígeno, regula la función del sistema nervioso central y el flujo sanguíneo.
77.  NERVIOS E INSOMNIO: Para casos de nerviosismo, ansiedad o insomnio de moderados a severos.
78.  NEURALGIAS: Para dolores de origen neurálgico, combinar con CEREBRO y Complejo B.
79.  NONI: Microdosis del fruto Tahitiano, complementado con Goji, Açai, Neem, Ganoderma, Amla, Bioflavonoides, Curcuma,  Cordyceps y Mangostán, recomendados para un gran número de problemas de salud: circulatorios, digestivos, nerviosos, cáncer, sida, depresión, adicciones, endocrinos, impotencia, obesidad, infecciones, respiratorios, biliares, urinarios, decaimiento, etc. (los “curalotodo” que han estado de moda).
80.  NUEVE HONGOS: Ganoderma, Shiitake, Maitake, Cordyceps, Chaga, Coriolus, Agaricus blazei, A. Bisporus,  Pleurotus. Inmunoestimulante, anticancerígeno, inmunomodulador, antitumoral, energizante, antiviral
81.  OSTEOPOROSIS: Auxiliar en el tratamiento de la descalcificación de los huesos, se recomienda tomar suplementos de Calcio y Magnesio y eliminar de la dieta todos los lácteos y derivados de leche de vaca (quesos de todos tipos, crema, leches, Yogurt, excepto derivados de leche de cabra).
82.  OXÍGENO: Estimula la respiración celular, el metabolismo oxidativo y mejora los procesos mentales. Complemento en el tratamiento de gangrena (combinar con ANTIBIÓTICO GENERAL) y en CÁNCER.
83.  PÁNCREAS DIABETES: Tercera opción para diabetes, disfunciones del páncreas y para cuando no hay respuesta con el tratamiento de DIABETES; derivado de páncreas bovino.
84.  PIEL: Para resequedad, arrugas, falta de turgencia y otros problemas de la piel. Combinar con una dieta sana y natural.
85.  PRESIÓN BAJA: Para hipotensión arterial.
86.  PRESIÓN ALTA: Para hipertensión arterial.
87.  PRESIÓN ALTA Y BAJA: Para presión arterial variable.
88.  PROLACTINEMIA: Para exceso de prolactina sanguínea y para detener la leche en mujeres que dejan de amamantar.
89.  PRO-METABOLIC (Dr. Chi). Regula la producción de hormonas tiroideas, que ayudan al cuerpo a quemar calorías de grasa, reduce problemas de obesidad y extremidades frías en hipotiroidismo y también ayuda a controlar las hormonas en casos de hipertiroidismo.
90.   PROTECCIÓN DE HÍGADO Y CORAZÓN: Protección de estos órganos del uso inmoderado o prolongado de medicamentos y alcohol.
91.   PSORIASIS: Erupción no infecciosa de la piel, combinar con TÓPICO PARA PIEL o ACEITE TÓPICO y con HÍGADO Y SISTEMA BILIAR.
93.    PRÓSTATA: Tratamiento herbal para prostatitis y procesos benignos de próstata. En casos severos combinar con tintura de PYGEUM y PRÓSTATA II.
93.    PRÓSTATA II: Segunda opción, tratamiento para prostatitis y procesos benignos de próstata; derivado de próstata bovina.
94.   QUISTES Y TUMORES: Para quistes y tumores benignos; Cuando están en matriz, ovarios o senos combinar con sistema HORMONAL FEMENINO y MYOMIN y evitar o reducir el consumo de café, té negro, chocolate, refrescos de cola y grasas. Este producto puede ser abortivo.
95.  REPARACIÓN DE GENES DAÑADOS: Estimula la expresión de los genes que reparan fallas en el ADN, auxiliar en la prevención y tratamiento de cáncer y Leucemia, quistes muy extendidos, pólipos intestinales, infecciones virales relacionadas con cáncer, etc.
96.   RETENCIÓN DE LÍQUIDOS: En hidropesías, inflamación de piernas, brazos y abdomen por exceso de líquido.
101.   SEQUEDAD RESPIRATORIA: para mitigar sequedad de nariz y garganta causada por el clima, problemas respiratorios y la medicación alopática.
97.   SIDA, HEPATITIS C Y SUPERINFECCIONES: auxiliar en el tratamiento de estas enfermedades, ayuda a combatir el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) y de la hepatitis C, estimula la fagocitosis , la producción de anticuerpos e interferón, elimina infecciones asociadas de cualquier tipo,  y refuerza al sistema inmunológico (9 frascos): SIST.INMUNOLÓGICO, ANTIBIÓTICO GENERAL, ANTIBIÓTICO II, ANTIVIRAL I, ANTIVIRAL II, FAGOCITOSIS, ANTICUERPOS/INTERFERÓN, OXIGENO, PLATA COLOIDAL.
98.      SIN HAMBRE: Combinación de dos plantas: Hoodia y Caralluma, que reducen la sensación de hambre y ayudan a quemar grasa, sin embargo, no causan el rechazo de la comida.
99.    SISTEMA HORMONAL FEMENINO: Producto glandular. Desordenes de menstruales, quistes, menopausia, sequedad vaginal, lívido deficiente, etc.; En combinación con QUISTES Y TUMORES para el tratamiento de mastopatía fibroquística (quistes en los senos), quistes en ovarios y miomas en matriz.
100.      SISTEMA HORMONAL FEMENINO II: Producto a base de hierbas chinas, con las mismas aplicaciones que el anterior.
101.     SISTEMA HORMONAL MASCULINO: Para impotencia, espermatorrea, prostatitis, disminución de lívido, etc.
102.      SISTEMA INMUNOLÓGICO: Bajas defensas, infecciones, gripa, etc., estimula la inmunidad hacia enfermedades infecciosas y como complemento en alergias  y tratamientos con antibióticos.
103.    SISTEMA RESPIRATORIO: Catarro, tos, congestión nasal, gripa combinar con SISTEMA INMUNOLÓGICO, para asma combinar con ASMA, para alergias respiratorias combinar con FIEBRE DEL HENO y/o ALERGIAS.
104.     SISTEMA URINARIO: Para cálculos renales, diurético; en infecciones urinarias combinar con ANTIBIÓTICO GENERAL.
105.    SORDERA: Auxiliar en el tratamiento de algunos tipos de sordera.
106.     TABAQUISMO: Auxiliar para dejar el vicio del  tabaco (es indispensable para el éxito de este tratamiento que el paciente tenga la voluntad y el deseo de dejar el vicio aunque no pueda). Tomar dos gotas sobre la lengua cada vez que se tengan deseos de fumar todas las veces que sea necesario, sustituir el tabaco con las gotas, si es necesario combinar con DOLOR, NERVIOS, ESTRÉS E INSOMNIO y es casos difíciles con DEPRESIÓN NERVIOSA.
107. Té Essiac (FlorEssence) en microdosis
108.     TERCERA EDAD: Para mejorar la circulación en la cabeza, reduce pérdida de oído, vista y memoria, preventivo de Alzheimer y Parkinson; Reduce algunos problemas relacionados con la edad avanzada.
109.     TESTOSTERONA: Para deficiencia hormonal masculina severa.
110.     TIROIDES: Hipotiroidismo, hipertiroidismo. Si existen quistes o tumores en la glándula, combinar con Quistes y Tumores.
111.    TINNITUS: Para zumbido de oídos, combinar con TERCERA EDAD.
112.   TOS: Auxiliar en el tratamiento de la Tos, seca o con flemas, cuando hay congestión nasal combinar con SISTEMA RESPIRATORIO y si hay infección respiratoria combinar con SISTEMA INMUNOLÓGICO o con ANTIBIÓTICO GENERAL o ANTIBIÓTICO II.
113.   TRATAMIENTO CELULAR: Para anemia por deficiencia en medula ósea, desórdenes glandulares en general, cáncer, leucemia, lupus, intoxicación severa, disfunción hepática, desórdenes neurológicos y deficiencias de células blancas (fagocitosis).
114.   UÑAS Y CABELLO: Auxiliar en el tratamiento de algunos desórdenes relacionados con el crecimiento deficiente de uñas y cabello.
115.   VALEDORA: Auxiliar en el tratamiento del Estrés (Tensión nerviosa, ansiedad, preocupaciones, corajes, etc.) y Depresión Nerviosa (Miedo, angustia, tristeza, desinterés, etc.).
116.   VÁRICES Y HEMORROIDES: Para venas alteradas por mala circulación (Várices internas, externas y hemorroides).   
117.    VEIN LITE (Dr. Chi). Mejora la circulación, reduce la viscosidad de la sangre, reduce el riesgo de trombosis,  mejora condiciones cardiovasculares, aumenta los niveles de oxígeno intracelular, normaliza la presión arterial, mejora la memoria y la claridad mental, incrementa la circulación pulmonar y coronaria, reduce las venas varicosas y “en araña”, desintoxica el cuerpo.
118.    VISTA: Como complemento en el tratamiento de la ceguera incipiente y algunos padecimientos visuales y oculares.
119.    VITALIDAD: Para decaimiento, debilidad, baja agilidad mental, problemas leves de impotencia sexual y reducción de lívido. Aumenta la capacidad de trabajo físico e intelectual, no tomar por la noche, puede causar insomnio
120.     VITILIGO: Para decoloración y manchas blancas de la piel. Combinar con DOLOR, NERVIOS, ESTRÉS E INSOMNIO y con HÍGADO Y SISTEMA BILIAR e INMUNOMODULADOR en casos rebeldes o severos.
 
Editor de páginas web alojado en Vistaprint