MICRODOSIS - Medicina Natural
Productos misceláneos:
Productos varios de diversa índole
 
1. ACEITE TÓPICO: Para resequedad de la piel, psoriasis, piel sensible, dolor, piel frágil, etc.
2. DIETA PARA BAJAR DE PESO: Incluye instructivo y dos goteros, uno de ellos, es homeopático para disminuir el apetito, la ansiedad de comer y para que el cerebro reciba de inmediato el mensaje del estómago cuando éste está lleno; el otro es microdosis para estimular el metabolismo, para que el cuerpo consuma más calorías.
3. Magnesio (polvo): Auxiliar en el tratamiento de depresión, migraña, fibromialgia, ansiedad, nerviosismo,calambres, insomnio, dolores musculares, articulares y de ligamentos, hipertensión, osteoporosis, epilepsia, cálculos renales, alergias, asma, esclerosis múltiple y lateral, mejora la fijación del calcio, la circulación, la energía corporal y el azúcar sanguíneo..
4. Ungüento regenerador: Antibiótico, cicatrizante  y regenerador de tejidos. Útil en lesiones abiertas infectadas, quemaduras, heridas, abrasiones, llagas, úlceras varicosas, etc. 
5. POLVO VERDE:  para pie de atleta y mal olor en los pies; Poner un poco de polvo entre los dedos de los pies y dentro de los zapatos,  dos o tres veces por semana.
6. PLATA COLOIDAL: Antibiótico natural para el tratamiento de infecciones de todo tipo o resistentes a antibióticos, útil contra infecciones causadas por virus, bacterias, hongos y protozoarios.
7. POMADA PARA HONGOS EN PIEL: Aplicar sobre el área afectada una o dos veces diarias.
8. TÉ ESSIAC GENÉRICO (Flor Essence): Auxiliar en el tratamiento de cáncer, quistes, tumores, diabetes, lupus, pénfigo, alergias, linfomas, infecciones severas, desórdenes hepáticos, problemas autoinmunes, enfermedades degenerativas, etc. (Disponible en extracto fluido).
9. Tea tree oil al 20 % (Aceite esencial de Melaleuca): Antiséptico potente, útil en el tratamiento de infecciones de la piel, pie de atleta y otros hongos en la piel, acne, picaduras de insectos, quemaduras de sol y de hiedra venenosa, infecciones de oídos, herpes, sarna, pulgas, hongos en las uñas, cizotes, reduce la comezón causada por hongos, desinflama, reduce dolor, es cicatrizante, previene mal olor en pies y axilas.
10. TÓNICO PARA EL CABELLO: Para detener la caída del cabello y en algunos casos para que vuelva a salir el cabello perdido.
11. TÓPICO PARA CÁNCER DE PIEL: Para cáncer y lesiones precancerosas en piel únicamente. No aplicar en la piel sana.
12. TÓPICO PARA DOLOR: Para dolores reumáticos, musculares y de otra índole, que sean accesibles por la piel.
13. TÓPICO PARA  MANCHAS DE PIEL: Para manchas de la edad, cicatrices obscuras o rojas; no es útil para paño por mal funcionamiento hepático.
14. TÓPICO PARA PIEL: Para combatir cualquier tipo de infección en la piel, causada por bacterias, virus y hongos, para reducir procesos inflamatorios de la piel y como cicatrizante en quemaduras, heridas, raspones, úlceras, etc.
15. TÓPICO PARA PRURITO: Para  tratamiento de comezón o prurito en la piel.
Editor de páginas web alojado en Vistaprint