MICRODOSIS - Medicina Natural
¿Que nos hace diferentes?
 
1- Nuestros productos son elaborados con materias primas de la mejor calidad.
2- Utilizamos plantas medicinales procedentes de todo el mundo, principalmente de México, China, la India y Sud-América.
3- Nuestras Microdosis a diferencia de la gran mayoría, que  contienen un solo ingrediente por producto, se preparan con hasta 10 ingredientes, todos ellos dirigidos al mismo problema, con lo que se asegura un tratamiento mucho más efectivo por sinergismo entre los ingredientes.
4- Contamos con más de 500 productos diferentes, entre los que se encuentran unas 300 tinturas y extractos y más de 200 productos específicos, con lo que se asegura el tratamiento para la gran mayoría de los padecimientos.
5- A las personas de la tercera edad y de escasos recursos se les hace un descuento de al menos el 15% en productos y servicios (solo en consulta directa en la casa matriz).
6- Enviamos pedidos a toda la república y a los Estados Unidos (A este último solo en presentaciones regulares, no a granel)
 
Nuestra empresa tiene la convicción de que las necesidades de salud de nuestros clientes son lo más importante. Todos los miembros de nuestro equipo se dedican al máximo para lograr ofrecer soluciones y consejo sobre nutrición, prevención y manejo de problemas de salud y tratamiento alternativo adicional a su tratamiento convencional, sin efectos secundarios, de manera que puedan recuperar o mejorar la salud más rápido y a mucho menor costo. Por ello un gran número de nuestras ventas y servicios se llevan a cabo con clientes que repiten, así como de recomendaciones personales.
 
Sería un honor poder contar con su confianza y demostrarle que somos una de las mejores opciones para su salud.
 
Servicios y productos:
 
Medicina natural; Consulta y consejo gratuitos.
Reiki
Microdosis
Homeopatía
Organotrerapia
Herbolaria
Magnetoterapia
Tinturas
Extractos fluidos
Zapper
Flores de Bach
 
 
Editor de páginas web alojado en Vistaprint