MICRODOSIS - Medicina Natural
El zapper es un aparato portátil, de fácil manejo. Es un generador de alta frecuencia y baja tensión que al ser conectado al cuerpo es capaz de eliminar eléctricamente en poco tiempo los invasores dañinos como los virus, parásitos, hongos, levaduras y bacterias que atacan y dañan nuestro organismo.
Por lo general no tiene efectos secundarios. Fue inventado por la Científica australiana, la Dra. Hulda Clark, quien ha tenido reconocimiento mundial por este y otros descubrimientos.
 
Es un aparato que funciona con pila de 9 voltios. Mata parásitos y bacterias dondequiera que la corriente los localiza. Pero no alcanza el interior de los los ojos, el apéndice, los testículos, los huesos del oido interno. La corriente se desplaza a lo largo de la pared intestinal y del estómago, no por su contenido. No llega a los cálculos biliares ni se adentra en las células vivientes. La corriente no atraviesa el cuerpo de manera uniforme. Con el zapping normal, la corriente pasa principalmente a través de nuestros líquidos, p. ej. nuestro sistema linfático y vascular, una pequeña cantidad llega a cada órgano y tejido de nuestro cuerpo. La sangre y los linfáticos son las ubicaciones más importantes para zapping.
 
Editor de páginas web alojado en Vistaprint